La Empresa

Avaxon s.r.l. Electrónica Industrial es una empresa nacida en 1998, creada por ingenieros argentinos con el objeto de diseñar y producir dispositivos electrónicos, para instalaciones de edificios e industria, innovadores, de alta calidad y robustez, que den respuesta adecuada a necesidades concretas del mercado.

Nuestros productos.
Entre nuestros productos innovadores, se destacan: el limitador de carga Avaxon-Justo que comercializamos en el mercado nacional y exportamos a distintos países del mundo. Dispositivo imprescindible para la seguridad, óptimo funcionamiento y aprovechamiento de todo tipo de ascensores y montacargas.

 

I&D como se debe hacer.
En Avaxon se asigna un rol fundamental a la Investigación y Desarrollo. Desde la creación de la empresa se ha buscado hacer hincapié en la calidad final de los productos desde el punto de vista de la conformidad del usuario final tanto como en lograr un nivel académico modelo de los desarrollos.

Para ésto se practica una estrategia que tiene dos pilares: la constante inversión y capacitación para poder hacer Ingeniería de primer nivel; y una muy fuerte realimentación entre los resultados de nuestros productos observados en forma directa en manos de los usuarios y los ingenieros de desarrollo.

Soporte
Reafirmando la estrategia de la realimentación con el usuario, se busca permanentemente dar apoyo y hacer de cada requerimiento técnico una oportunidad de mejorar la calidad. El soporte a nuestros clientes no sólo es nuestra obligación, es parte de nuestro capital.

Si desea conocernos mejor, vea en detalle nuestra sitio web o consúltenos por email a infoweb@avaxon.com.ar

Muchas gracias por pensar en nosotros.

 
©Copyright 2008 Avaxon S.R.L. / infoweb@avaxon.com.ar